Defectos de producto

Aquí hemos reunido información importante para nuestros clientes.

Sustitución del tornillo en las series Jøtul F 360V2 Advance y Jøtul F 370V2 Advance

Serie Jøtul F 360V2 Advance:

Serie Jøtul F 360V2 Advance

Serie Jøtul F 370V2 Advance:

Serie Jøtul F 370V2 Advance

En relación con el montaje de las series Jøtul F360V2 Advance y Jøtul F370V2 Advance con solución de puerta magnética, el tornillo de la bisagra superior podría tener un dimensión incorrecta.

Esto puede provocar que la bisagra se suelte de la cámara de combustión y se salga de su correcta posición, lo que puede provocar lesiones. Si este tornillo está suelto en su estufa, apriételo con una llave Allen hexagonal hasta que Jøtul AS le entregue un nuevo tornillo correcto.

Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda ocasionar.

Si tiene alguna duda o necesita asistencia inmediata, póngase en contacto con el distribuidor local de Jøtul.

También puede ponerse en contacto con Jøtul AS directamente:

Correo electrónico: teknisk@jotul.no

Instrucciones para cambiar el tornillo:

  1. Levante la placa superior (o levántela y gírela ligeramente hacia un lado si tiene una salida de tubo en la parte superior). Así podrá acceder al tornillo en cuestión.

2. Sujete la puerta y retire el tornillo.

3. Sustituya el tornillo y vuelva a colocar la placa superior sobre el producto.


Información importante relativa a las puertas - Jøtul F 230

Durante el transporte o desmontaje de la puerta, se ha descubierto que el pasador puede salirse de su posición en la Jøtul F 230. Esto puede provocar que el pasador de la bisagra se suelte de la cámara de combustión y se salga de su correcta posición, lo que puede provocar lesiones.

Se puede resolver comprobando el pasador en el asiento inferior de la bisagra. Si hay un espacio entre la bisagra de la puerta y el pasador, el pasador debe presionarse hacia abajo. Después apriete firmemente el tornillo señalado para que el pasador quede bloqueado en la posición correcta. La actualización se considera sencilla y puede hacerla usted mismo sin perder la garantía.

Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda ocasionar.

Si tiene alguna duda o necesita asistencia inmediata, póngase en contacto con el distribuidor local de Jøtul.

También puede ponerse en contacto con Jøtul AS directamente:

Correo electrónico: teknisk@jotul.no

Siga estas pautas: