Defectos de producto
Aquí hemos reunido información importante para nuestros clientes.
Aquí hemos reunido información importante para nuestros clientes.
En relación con el montaje de las series Jøtul F360V2 Advance y Jøtul F370V2 Advance con solución de puerta magnética, el tornillo de la bisagra superior podría tener un dimensión incorrecta.
Esto puede provocar que la bisagra se suelte de la cámara de combustión y se salga de su correcta posición, lo que puede provocar lesiones. Si este tornillo está suelto en su estufa, apriételo con una llave Allen hexagonal hasta que Jøtul AS le entregue un nuevo tornillo correcto.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda ocasionar.
Si tiene alguna duda o necesita asistencia inmediata, póngase en contacto con el distribuidor local de Jøtul.
También puede ponerse en contacto con Jøtul AS directamente:
Correo electrónico: teknisk@jotul.no
2. Sujete la puerta y retire el tornillo.
3. Sustituya el tornillo y vuelva a colocar la placa superior sobre el producto.
Durante el transporte o desmontaje de la puerta, se ha descubierto que el pasador puede salirse de su posición en la Jøtul F 230. Esto puede provocar que el pasador de la bisagra se suelte de la cámara de combustión y se salga de su correcta posición, lo que puede provocar lesiones.
Se puede resolver comprobando el pasador en el asiento inferior de la bisagra. Si hay un espacio entre la bisagra de la puerta y el pasador, el pasador debe presionarse hacia abajo. Después apriete firmemente el tornillo señalado para que el pasador quede bloqueado en la posición correcta. La actualización se considera sencilla y puede hacerla usted mismo sin perder la garantía.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda ocasionar.
Si tiene alguna duda o necesita asistencia inmediata, póngase en contacto con el distribuidor local de Jøtul.
También puede ponerse en contacto con Jøtul AS directamente:
Correo electrónico: teknisk@jotul.no